Cosmetic Tijuana
Cosmetic tijuana


CAVITACIÓN

La cavitación es el nuevo tratamiento que sustituye a la liposucción sin pasar por el quirófano.

Utiliza el ultrasonido, que disuelve la grasa para posteriormente ser eliminada por nuestro cuerpo.

Los estudios e investigaciones sobre la reducción de grasa sin intervención quirúrgica, han dado lugar a esta nueva tecnología, que permite disminuir de forma efectiva, la acumulación de grasa.

La cavitación puede ser aplicada en prácticamente todo el cuerpo, sin importar el grosor de la zona a tratar, ni su densidad. Además, los resultados son visibles desde las primeras sesiones, logrando una importante reducción y eliminación del acúmulo adiposo.

El tratamiento de ultrasonidos a baja frecuencia, consiste en aplicarlos mediante un cabezal que nos permite disolver la grasa localizada, la que se encuentra por debajo de la epidermis y no se elimina mediante dietas, es decir, la más difícil de eliminar. Por eso se dice que esta aplicación es una liposucción sin quirófano.

  • El tratamiento es totalmente indoloro, no toca ni se acerca a ningún órgano vital, y nos proporciona resultados inmediatos, pues se pierden centímetros desde la 1ª sesión y luego se continúa drenando en casa mediante la orina; por lo que el resultado es muy bueno y visible.
  • No tiene contraindicaciones.
  • Se realizan una serie de mediciones al paciente, al principio y final de la sesión, para comprobar la evolución del tratamiento.
  • Se pueden llegar a obtener hasta 12 cm menos por zona entre 6 ó 12 sesiones.
  • Una sana ingesta de alimentos y líquidos son fundamentales para un resultado óptimo.
  • El tiempo estimado por sesión es de unos 25-40 minutos.

Resultados de la Ultra cavitación

Los resultados de la ultracavitación son progresivos, no obstante tras la primera sesión ya se aprecia una mejoría de la piel. Logramos una importante reducción del perímetro y la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos.

 
Contact Cosmetic Clinic Tijuana
DESIGNED BY TIJUANA Aesthetic  © Copyrights 2010 or send an EMAIL info@cosmetictijuana.com
www.cosmetictijuana.com